Úrsula Achterberg se hizo conocida tras protagonizar la teleserie de Canal 13, Fuera de control, en el papel de Silvana Maldonado.

Actualmente tiene 43 años y se prepara para volver en gloria y majestad al teatro, de la mano de Roberto Nicolini.

De acuerdo a información consignada por T13, desde fin de mes será parte del elenco Crimen, tijeras y shampoo, obra que se exhibirá en el teatro Las Tablas, propiedad de Nicolini.

Este último explicó que reemplazará en escena a Tichi Lobos. “Ella estaba con ganas de volver al teatro, se acercó a mí y ahí se dio todo rápidamente”, explicó.

Además agregó que “en esta compañía de teatro todos hacemos de todo. Los actores nos vamos rotando en el trabajo y así como pronto estará en Crimen, tijeras y shampoo, por estos días es la encargada de recibir al público en el teatro y lo hace genial”.

Pero eso no fue todo, ya que también añadió que “es impresionante el cariño de la gente hacia ella, cómo le hablan, la tratan y la abrazan“.

“Es una persona muy luchadora, tiene una energía salvaje y es un ejemplo de trabajo”, expresó Roberto, quien además explicó que su regreso no es nada fácil, ya que es el público quien elige el final de la obra.

“Hay un asesinato, tres posibles asesinos y se detiene la acción y el público pasa a interrogar a los personajes. En ese sentido hay mucho que improvisar”, contó Roberto.

Cabe señalar que Úrsula, es madre de tres hijas y continúa viviendo en Concón, trabajando de mesera de lunes a viernes, mientras que los fines de semana viaja a Santiago por la obra.

Luto familiar

Pero una triste perdida afecta a Úrsula luego que el pasado domingo falleciera uno de sus hermanos menores producto de un paro cardíaco. Tenia menos de 30 años.