Sophie Turner es una de las actrices más populares del último tiempo, logrando mayor reconocimiento por interpretar a Sansa Stark en la serie de HBO, Game of Thrones.

Debido a esto, su éxito no solo se evidencia en televisión, sino que también en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 7 millones de seguidores.

Y ha sido precisamente su actividad en las redes sociales la que ha llamado la atención por estos días, puesto que se ha hecho conocida su “vida secreta” dentro de Instagram.

Se trata de una cuenta llamada @sophiessausagereviews en la que la joven de 22 años publica fotografías de salchichas y las acompañada de una reseña, calificándolas de 1 al 10.

De acuerdo al medio intencional Huffington Post, fue hacer algunos días que la actriz compartió la cuenta en su Instagram Stories, la cual se eliminó a las horas después.

Finalmente, la cuenta contiene hasta el momento 6 reseñas de salchichas que ha comido en diversos lugares de Los Ángeles, California; y una de Londres, Inglaterra.