A fines de noviembre de 2017, un gran escándalo remeció la farándula chilena luego que se filtrara una demanda de paternidad interpuesta contra Sergio Lagos.

Y fue el mismo animador quien confirmó a través de un comunicado que efectivamente él era el padre biológico del niño de 5 años, asegurando que se haría cargo de todas sus responsabilidades. En tanto, su esposa, la cantante Nicole, también compartió un mensaje en sus redes sociales dando a entender que estaba con su marido y apoyaba su decisión.

A casi 5 meses de la polémica, el comunicador de Canal 13 dio una entrevista al medio nacional La Tercera en el que se refirió a este proceso y cómo ha afectado su vida personal y familiar.

“Yo he tratado de ser todo lo respetuoso para con el medio en el que trabajo, con mi familia, conmigo mismo y con los que estamos viviendo este proceso (…) Lo importante de este tema, es que esta historia tiene que ver con un fin máximo, que es el resguardo y la protección de un niño. Y desde el mismo ángulo, lo único que puedo decir es que, tanto yo como mi familia, en términos personales, estamos atentos en este tema, para lograr ese objetivo; lo mejor para este niño. Pero tampoco es un tema donde tenga permitido, ni puedo referirme a aquello. Entonces, no quiero hacer un análisis acucioso porque no corresponde, porque esto tiene que ver con un ámbito personal, del cual yo ya me he referido”, comentó el animador.

Sin embargo, las declaraciones que más llaman la atención son las que deja entrever cómo afectó el escándalo en su relación de pareja con Nicole, la cual durante varios meses se especuló que había terminado, sin embargo, Lagos aclaró que están muy unidos.

“Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia, y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy, con las certezas, y con el cariño, el apoyo y el amor permanente de ellos”, afirmó el animador.

Recordemos que Sergio Lagos está preparando su regreso a la pantalla chica el próximo 17 de abril de la mano del programa Sigamos de largo, un espacio de conversación en el que estará acompañado de Marco Silva y Marcelo Comparini.