Camila Recabarren y Joaquín Méndez fueron convocados para participar nuevos en un nuevo desafío como encargados de animar el backtage del show musical Billboard Latin Music Showcase.

Esto, supone un gran desafío para quienes fueran una de las parejas más queridas por el público, pero que hace ya varios meses terminaron la relación.

Al respecto, el argentino señaló a Mega.cl lo siguiente: “Exactamente lo que sucedió fue que, recibo un llamado telefónico de los Billboard y yo digo ‘qué buena onda’, yo sabía que el animador iba a ser Karol porque lo estaba promocionando”.

“En la semana me suena el teléfono y me dicen ‘vas a hacer el backstage, ¿te gustaría hacerlo?’, yo he hecho muchos backstage y siempre me gustó”, indicó, sin embargo, lo que lo sorprendió fue que luego le dijeron que iba a estar con su expareja.

Ante sus dudas le explicaron que lo iban a hacer juntos, lo que de inmediato puso nervioso a Joaquín. “Hace tiempo que no la veo, sí hemos hablado por teléfono”, reveló.

“Uno se pone nervioso, yo la quiero mucho y vamos a ver qué pasa en ese minuto. Sé que en un minuto vamos a subir al escenario para saludar al público y espero que toda la gente nos grite ‘¡el beso, el beso!'”, puntualizó.

Cabe destacar que ambos fueron seleccionados debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en redes sociales.