Este lunes regresó el polémico espacio CQC por las pantallas de Chilevisión, con Sebastián Eyzaguirre, Gonzalo Feito y Rafael Cavada en la conducción.

El programa que trata la contingencia nacional de forma sarcástica, abordando con ácidas preguntas a políticos y otros personajes similares, volvió recargado y en su primera entrega le dio duro al caso Caval, a José Antonio Kast y al polémico cambio de mando que se vivió hace algunas semanas y del que Eyzaguirre fue sacado por carabineros.

Además, volvió la clásica sección ‘Top Five’ y estrenaron una nueva versión llamada ‘Insta Five’. Fue justamente en esta última, donde su conductor central (Sebastián) protagonizó un violento momento tras mostrar un video de Gala Caldirola bailando embarazada.

Y es que tras ver las imágenes, lanzó un comentario que encendió las redes. “Está para matarla“, lanzó el periodista, quien luego de la evidente sorpresa del público asistente, intentó recular y agregó: “Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”.

#CQC Eyzaguirre y su desatinado comentario.

Una publicación compartida de Amantes de la TV (@camila_miranda85) el

Tras esta desatinada situación, los televidentes no demoraron en criticar la falta de criterio del animador, por el machista y violento comentario, sobre todo en un contexto donde día a día se lucha contra la violencia de género en todas sus formas.

Además, también se le cuestionó a ‘Cuchillo’ por defender el polémico video de Karol Lucero, y por sus desubicadas frases a la abogada y diputada Maite Orsini, en un evento político en el Día Internacional de la Mujer, diciéndole si acaso quería trepar al quinto piso de su casa.

Revisa a continuación algunas reacciones.