Para nadie es un misterio que el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, ha estado en el ojo del huracán debido al famoso Caso Caval, es por ello que Caiga Quien Caiga aprovechó la oportunidad para entrevistarlo.

Uno de los puntos más complicados para Sebastián Dávalos es debido a la querella del empresario Gonzalo Vial Concha, quien pagó más de mil millones de pesos por informes que habrían sido “plagiados” a Cochilco, ante ello, el Juzgado de Garantía de Rancagua, decretó arraigo nacional y firma mensual.

Es por eso que en CQC no podían quedar indiferentes y salieron a preguntar a los protagonistas del Caso Caval sus impresiones respecto a lo ocurrido hasta ahora. Por supuesto que ni Natalia Compagnon ni Sebastián Dávalos quisieron hablar de forma distendida con ellos.

Los tuiteros que estaban viendo el programa no pararon de reír y aplaudieron que nuevamente volviera CQC para enfrentar los casos más polémicos.

El programa también volvió con el recordado Top 5 de la TV y la nueva sección Lugares que Cobran de Pablo Zuñiga, una parodia al programa Lugares que Hablan de Canal 13.

Revisa los comentarios a continuación: