Hace algunos días nos enteramos del violento asalto que sufrió el comediante Felipe Avello, a quien le sustrajeron su vehículo. Sin embargo, este lunes una nueva figura del espectáculo fue víctima de la delincuencia.

Se trata de Nicolás Larraín, conductor radial y exanimador de Caiga quien caiga (CQC), quien alrededor de las 12 del día de este lunes un sujeto lo amenazó con un cuchillo cuando estaba estacionado en el sector Pedro de Valdivia Norte.

La mañana de este martes el matinal de Mega Mucho Gusto conversó con el comunicador, quien aseguró que fue una experiencia perturbadora.

“Estaba en mi auto trabajando con el computador en las rodillas y un ‘gallo’ me abre la puerta con un cuchillo. Es como un griterío, no es preciso de qué era lo que quería: si quería que le diera el auto o el computador. En esos segundos yo tiro el computador hacia el lado y me empiezo a defender con los pies, apuntando hacia él, sobre todo a la mano en la que tenía el cuchillo. Y a los segundos se me ocurre ponerme a gritar —yo tengo un vozarrón fuerte—, y el gallo se arranca, no me robó nada”, explicó.

Respecto a las consecuencias de este asalto, Larraín indicó que el delincuente le enterró el cuchillo en el empeine del pie provocando una pequeña herida. “No es para la silla de ruedas”, señaló. Además, reveló que cuando el sujeto arrancó, él comenzó a perseguirlo en su vehículo, pero debido a la congestión de tránsito que había a esa hora no logró atraparlo. “Tuve mucho apoyo de seguridad ciudadana, altiro se activa todo, de Carabineros (igual). Fue muy chocante”.

Finalmente, Nicolás confesó que luego del incidente quedó bastante afectado y fue su mujer quien más lo contuvo. “Me dieron ganas de vomitar, quedé muy ‘botado’, no te queda energía”, comentó. No obstante, igual dejó espacios para algunas bromas respecto al asaltante. “Vio mi billetera y se arrancó”, afirmó el comunicador.