La exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados está viviendo sus últimos capítulos de la primera temporada, los que tienen expectantes a los seguidores.

El drama que debutó por las pantallas del canal del grupo Bethia en marzo de 20017 está en la recta final y próximo a iniciar su segunda temporada, la que de acuerdo a lo que han señalado los actores se viene mucho más potente.

Es en este sentido que la noche de este domingo dio a conocer la noticia de la muerte de uno de los personajes claves de la historia, el padre Reynaldo (Mario Horton), quien fue atacado por unos hombres que fueron contratados por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) luego de que éste se enterara que mantuvo una relación amorosa con su hija María Elsa (Mariana di Girolamo).

Luego de que Lidia, la madre del cura llamara a Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) para dar la mala noticia, la familia Quiroga se enteró, entre ellos Elsa, quien quedó impactada tras saber de la muerte del amor de su vida.

Sin embargo, tras esta escena los televidentes lanzaron rápidamente sus teorías, pues no creen que el padre muera, sino que más bien es una estrategia para poder cobrar venganza contra Armando Quiroga.

A continuación te dejamos algunas reacciones.