Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, su exitosa teleserie diurna que tiene a todos sus televidentes atentos a los pasos de la nueva Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

Y uno de los momentos que marcó este episodio fue la “desaparición” de Tomasito. Esto, ya que Agustina se llevó al pequeño al parque sin decirle a nadie, por lo que cuando María Luisa lo fue a visitar a su dormitorio, no lo vio por ninguna parte y se escandalizó.

Laura, al verse atrapada en la situación, le dijo a María Luisa que se lo había llevado la nana a pasear, hecho que después la rubia descubrió que era mentira.

Pero, para suerte de Laura, Agustina apareció junto al niño en su departamento, pero con mucha fiebre debido a una alergia que le provocó un helado de almendras que le había dado su madre, lo que finalmente hizo que el niño quedara en observación en la clínica.

Sin embargo, otro de los momentos que marcó este capítulo fue el que protagonizó Nadia (Macarena Teke), cuando estaba sola en la casa y le dijo a la pequeña hija de Mario (Mauricio Pesutic) que ese día debía dormir toda la noche porque con su papá iban “a hacer las tareas”.

No obstante, en los avances del próximo capítulo se puede ver que Mario la rechaza cuando ella se le acerca en la cama, dejándola descolocada y decepcionada.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, los televidentes de Verdades Ocultas criticaron la actitud de Nadia por hablar de esas cosas personales con la pequeña, como también por su conducta celosa hacia Mario, a quien también lanzaron duros darnos, acusándolo de interesado.

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidentes.