Este miércoles Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores luego que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía extrema en altura.
La modelo, posó para el fotógrafo José Navarrete en un piso 16 y sentada arriba de una baranda de vidrio.
También puedes leer
Al respecto, la ‘Leona’, indicó a LUN que “fui irresposable, no le tomé la gravedad hasta que vi los comentarios”.
“Detrás de esa baranda está el vacío, solo hay una canaleta a la que con suerte pude haber caído si es que me resbalaba porque estaba con tacos”, agregó.
Reconoció a su ve que “no medí las consecuencias en ese minuto solo pensé que en ese lugar era donde podíamos tomar la foto más bonita con mi fotógrafo que iba a ser algo de dos segundos”.
Pero eso no fue todo, ya que hizo un mea culpa al respecto: “Mi fotógrafo tiene 25 años, yo 37. Yo debería ser la persona madura y no tomar este riesgo absolutamente innecesario y él me dijo varias veces pero ante mi insistencia no le quedó otra”.
Pero el real miedo de Adriana, es que alguna niña intente imitar la peligrosa pose y tenga un accidente. “Salí ilesa de esto pero tengo claro que por encaramarme pude tener un accidente que me costara la vida”.
Finalmente reconoce su error, pero que lo hizo para obtener una mejor captura ya que el sol ya se iba. “Fui súper mal ejemplo, no tengo excusas. Las personas públicas tenemos que tener cuidado con lo que transmitimos. Siento mucha vergüenza”, asumió.




