La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Espías del amor, que en esta ocasión mostró la historia de Moisés, un hombre de 45 años cuya historia tuvo un final inesperado.

Y es que el hombre, que vivía en Puerto Montt, mantenía hace más dos años una relación virtual con Linda Clark, joven australiana radicada en Londres y que formaba parte del ejército.

Moisés, confesó en el programa que tras varios intentos por conocerla, ella siempre se negó, aunque la peor parte fue cuando confesó que durante todo ese tiempo, le había depositado dinero por un monto cercano a los $18 millones.

Por este motivo, César Campos y Andrés Alemparte se pusieron manos a la obra para descubrir quién era en realidad su enamorada.

Tras una intensa búsqueda, una corresponsal en Inglaterra confirmó que Linda no existía, sino que se trataba de Olamide Aina, una reconocida estafadora que en Londres había sido encarcelada pero en ese momento se encontraba se libertad.

Olamide Aina | Captura | CHV
Olamide Aina | Captura | CHV

Moisés quedó impactado al ver las imágenes ya que siempre se comunicó con una persona que no era la que él pensaba. Tras digerir la noticia pidió un momento a solas.

Los televidentes empatizaron con él y lamentaron lo que le había sucedido. Por otro lado, varios le enviaron mensajes de apoyo y le dijeron que ya encontraría el amor.

A continuación te mostramos algunos comentarios en Twitter.