Durante este martes salió a la luz el complejo estado de slud que enfrenta el animador Eduardo Fuentes, a quien le detectaron un cáncer de tiroides que lo hizo llegar a pabellón.

Esta compleja noticia azota al periodista a días de su debut en La Red, canal al que regresaría para conducir el programa de conversación Mentiras Verdaderas.

Recordemos que fue el propio periodista quien a través de su cuenta de Instagram contó cómo le descubrieron la enfermedad y cómo la está enfrentando.

Ante este escenario desde La Red se refirieron al tema, y a qué pasará con la animación del espacio antes citado.

“La Red quiere comunicar que ha tomado la decisión de postergar el debut de Eduardo Fuentes en la conducción de Mentiras Verdaderas, debido a una cirugía a la cual en este momento se somete, con la finalidad de extirpar su tiroides, producto de un cáncer en ella”, comenzó señalando el escrito.

“Para La Red y el equipo de Mentiras Verdaderas, lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio”, agregaron desde el canal.

En el texto además aprovecharon para aclarar que pasará con el espacio, ya que Eduardo tendrá que estar un tiempo en recuperación tras su cirugía

“De esta manera y mientras se recupere su animador, Mentiras Verdaderas, será conducido por distintos rostros de La Red, tal como ha ocurrido en otras oportunidades cuando el estelar no ha contado con su conductor ancla”, señalaron.

Finalmente, “La Red quiere entregar todo su apoyo a Eduardo en este difícil momento, pero con la más absoluta confianza que la cirugía y posterior recuperación se ajustarán a los buenos pronósticos entregados por los médicos tratantes”, manifestaron.