Apenas se les vio juntos en el público del Festival de Viña, se comenzó a especular sobre el supuesto romance entre Camila Nash y Julio César Rodríguez, quien durante el año pasado tuvo una relación con la -ahora reina de Viña- Betsy Camino.

Tras muchos dimes y diretes, finalmente la pareja confirmó que están saliendo, aunque aún no es una relación formal, se están conociendo y no pretenden esconderlo, según palabras del mismo Julio César Rodríguez.

Tras estos dichos, la ex del comunicador, Laura Prieto, rompió el silencio, donde se refirió específicamente a Camila Nash, quien se suponía era su amiga. “No éramos amigas cercanas. Pero teníamos una relación de trabajo, y sí, nos contábamos ciertas cosas, no voy a entrar en detalles pero me hubiera gustado que me lo hubiese dicho“, detalló, según cita el portal Ar13.

De hecho, la modelo declaró que estuvieron compartiendo el sábado recién pasado, y jamás le comentó algo. “De hecho ese día estuvimos hablando del tema y ella no me dijo nada”.

Respecto a la conducta de Nash, Prieto fue enfática: “Yo soy de una sola línea, a mí cuando me hacen una, ya no hay vuelta atrás (…). Me di cuenta que fue un poco mala onda su actitud”.

Con esta frase deja en claro que hay un antes y después respecto a su relación con la ex Pelotón, con la que compartió escenario durante el verano.