Durante varios meses TVN se encontraba en una crisis que no les permitía salir a flote con su programación, sobre todo su espacio matinal que no lograba conquistar a la audiencia.

Tras diversos cambios de formatos, directores, conductores y panelistas, finalmente el Muy Buenos Días logró su objetivo: aumentar su rating.

En entrevista con La Cuarta, el animador Cristián Sánchez mostró su alegría tras repuntar en la sintonía. “Eso tiene un valor especial porque todos hemos remado mucho. Durante mucho tiempo se bailó con la fea y creo que ahora nos toca bailar con la bonita”.

Y es que actualmente el matinal de TVN ha logrado tener su propio sello, lo que han notado con los comentarios que reciben a través de las redes sociales. “El cambio se nota en el tipo de comentarios que me llegan o cuando la gente me saluda”, indicó él.

Consultado sobre los rumores que hablan de su salida y la de su compañera, María Luisa Godoy, Sánchez dijo no tener temores.”Pablo Manríquez (director del matinal) ha sido claro con nosotros y por eso los rumores sobre el programa no nos han afectado en lo absoluto“.

Otro acierto fue la incorporación de Carmen Gloria Arroyo, quién además de tener su sección de ayuda a los televidentes en temas judiciales, es capaz de integrarse en otras temáticas al igual que sus compañeros de panel, lo que ha sido valorado por los televidentes.

Finalmente, Sánchez recalcó de que a pesar de que el programa está saliendo del pozo, jamás hay que quedarse tranquilos. “Estamos en un horario donde la competencia es súper difícil y es imposible relajarse”.