El pasado viernes Carlos Alberto López sorprendió a los televidentes de TVN como invitado en Muy Buenos Días tras haber sido desvinculado sorpresivamente de Chilevisión.
Pero, al parecer, al equipo del matinal le gustó la compañía del exconductor de Alerta Máxima, por lo que este lunes también asistió al espacio como invitado y, en esta ocasión, habló del duro momento que le tocó vivir en CHV.
También puedes leer
“Fue lindo”, comentó el periodista respecto al video que se hizo viral en el que se lo ve despidiéndose entre aplausos y abrazos de sus compañeros de trabajo tras ser despedido.
“En ese momento me llaman para hablar con uno de mis jefes y me dicen: ‘Carlos, tratamos de hacer todo, pero lamentablemente no tienes cabida en el nuevo proyecto que hay en Chilevisión’. Me pasaron la carpeta con el aviso que no seguía”, relató el periodista.

Luego de esto, cuando sale de la oficina, la persona que debió darle la noticia le dio un fuerte abrazo y lamentó la situación. “Me dice: ‘Carlitos, créeme que lo sentimos mucho, me imagino cómo te sientes tú’. ‘Sí’, le dije yo, ‘pero estoy tranquilo'”, comentó.
Según el exrostro de CHV, el momento de las despedidas fue espontáneo, ya que luego de contarle a sus más cercanos, llegó hasta su puesto de trabajo, guardó sus cosas e inmediatamente sus compañeros y diversos funcionaron del canal lo comenzaron a aplaudir.

Finalmente, respecto a su despido, aseguró que nunca se lo esperó, ya que “tenía la camiseta puesta” por el canal. Sin embargo, igualmente fue notificado con esta lamentable noticia.
“Uno piensa que se te acaba el mundo. He trabajado con la mayoría de ustedes y saben lo ‘camiseteado’ que soy cuando estoy asumiendo una labor, y yo tenía la camisa más que puesta. Chilevisión estaba en mi ADN, pero bueno, en estos momentos hay un giro programático en el canal. Se está tratando de buscar, tal vez, más luz, no tanto los temas policiales que eran mi especialidad. Así que nada, lamentablemente, pese a que no lo quería, tuve que dar vuelta la pagina, pero me quedo con el recuerdo, con el cariño de mis colegas”, concluyó.



