Alerta Máxima es uno de los programas estelares de Chilevisión, que ha sabido ganarse a una auiendia fiel que le entrega su preferencia.

Y uno de los rostros más emblemáticos es el del periodista Carlos López, quien durante ocho años estuvo en el matinal La Mañana.

Sin embargo, este miércoles sorpresivamente fue desvinculado del canal, lo que causó extrañeza entre sus compañeros.

Captura | CHV
Captura | CHV

Pero no fue el único despido, ya que camarógrafos del mismo espacio y de otros, también recibieron la inesperada noticia.

Según señala Publimetro, al profesional lo sacaron de la locución del programa cuando pidió un aumento de sueldo, ya que solo le pagaban un bono por aquello. Y en el matutino, de a poco le quitaron espacio, donde era el encargado de la sección policial.

Sin embargo, al parecer López contaba con el cariño de todo su equipo, ya que cuando se retiraba de su puesto de trabajo lo hizo entre aplausos y muestras de cariño.

Captura | CHV
Captura | CHV

El video fue compartido por Christian Pino en su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente: “El día que me despidan como sus compañeros despidieron a @calopezp me sentiré pagado de por vida. ¿Nuevamente los jefes se dan ‘gustitos personales’ con profesionales queridos y respetados por sus compañeros y con buenos resultados de ausencia? ¿Quién está mal? ¿Hasta cuando?”

A continuación te mostramos el comentado video.

Pamela Díaz también se refirió a la desvinculación en la red social del pajarito con el siguiente mensaje: “Eres seco @calopezp (no lo entiendo)… @chilevision Perdimos un gran periodista y muy buena persona. Te queremos”.

Pamela Díaz | Twitter
Pamela Díaz | Twitter