La noche de este miércoles el programa de La Red, Mentiras Verdaderas, tuvo como invitado al doctor Vidal, para hablar, entre otras cosas, de algunas cirugías mal hechas.

Y es que varios son los casos chilenas que han sufrido con intervenciones cuyo resultado no era el esperado, como el caso de Sandra Solimano o Mónica Aguirre.

Sin embargo, en medio de la conversación, el especialista reveló que durante su carrera había atendido a algunos sacerdotes e incluso monjas.

“Le he hecho liposucciones a curas y he operado a algunas monjas. Opero una monja por año”, indicó y luego afirmó “sí, le he puesto pechugas a una monja”.

“Si esa monja fue plana toda su vida, la verdad es que aunque sea monja y esté detrás de 20 sacos negros igual quiere sentirse bien”, expresó.

Pero eso no fue todo, ya que también señaló que era bueno que tuvieran la libertad de hacerlo. “Eso nos habla de una sociedad mucho más libre en que si ella se siente incómoda para ella misma, que la monja haga lo que quiera”, puntualizó.

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y los televidentes reaccionaron en redes sociales, principalmente Twitter.

A continuación te mostramos algunos comentarios.