La reconocida actriz nacional, Gabriela Medina, acudió a la medium Vanessa Daroch para poder establecer una conexión con su esposo, el fallecido actor César Arredondo. El pasado lunes en La Mañana de Chilevisión evidenciaron el emotivo momento.
La profunda conexión se realizó en la propia casa donde la familia ligada al teatro vivió momentos inolvidables. La integrante de La Hermandad comenzó agradeciendo a la actriz por la confianza que tuvo para realizar este proceso.
También puedes leer
“Me pide que a cada rato, te diga que tú eras el amor de su vida. Él dice que no quiere tenerte allá todavía, que no le pidas estar allá, porque él está acá contigo”, relató Daroch, sobre los mensajes que le entregaba el fallecido actor a su esposa.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la conexión, ocurrió cuando Vanessa le reveló a la actriz detalles de dónde se encontraba Arredondo. “Dile que estoy con la hija, él quiere que sepas que está bien con la hija”, refiriéndose a Mariela, hija mayor de la familia fallecida producto de un cáncer.
Posteriormente, la médium le entregó información sobre uno de los bienes más preciados del actor. Se trata de un escritorio que ocupó durante toda su vida para crear sus obras teatrales. “Todos sus secretos estaban ahí”, aseguró su esposa.

Finalmente, Gabriela consultó sobre la venta de su casa, la cual le significan muchos gastos para una sola persona. “Dice que él ama este lugar, que hay muchos recuerdos. Si se van de aquí la gente que llegue, va a botar lo que yo hice. Si te llevas una planta y un libro de él, mientras tú estés feliz, él va estar feliz”, señaló Daroch.
“Yo sabía que él estaba en esta casa y no se había ido… Es verdad todo lo que me dijiste, es absoluta verdad, lo viste, gracias”, concluyó la actriz muy emocionada con el momento.



