Las rupturas amorosas siempre son desagradables. Hay veces en que pareciera que uno no puede salir de esa decepción.

Esa es una experiencia que no se la deseamos a nadie, y menos con las circunstancias por la que tuvo que pasar la actriz argentina Yamila Reyna.

Durante el último episodio de La Divina Comida la actual pareja de Daniel Palomo Valenzuela llamó la atención con una particular confesión.

Consultada por cómo llegó a vivir a Chile, Yamila contó que en Argentina no encontraba qué hacer, no tenía oportunidades en la actuación, y más encima dijo que intentaron secuestrarla a ella y a su hermano en la época en que proliferaron los secuestros express; recordemos que ella es hija del fallecido cantante tropical, Sebastián Reyna, y fue él mismo quien le dijo que se viniera, dado los riesgos a los que estaba expuesta.

Luego vino a Chile, país al que quiere como una segunda casa, a pesar de lo bueno y lo malo. “Me he cagado de hambre, la he pasado mal, he ido a trabajar gratis a lugares porque no se recaudaban lucas”.

Después estuvo un tiempo viviendo en México, y al regreso a Chile, pasó lo peor: “Cuando volví, yo estaba en pareja hace muchos años y esa pareja me estafó, literalmente, y se quedó con todo. Se quedó con mi auto, con mi cuenta corriente, con todo. Sí, de hecho le pedí diez ‘lucas’ para comer, porque no tenía ni siquiera para comer, y me las cobró”.

Según sus dichos, el misterioso galán, vivió del dinero de Yamila por todo un año. Luego ella hizo una reflexión:“(…)las vueltas de la vida, que esa persona nunca salió adelante”.