El fin de la relación de Pampita y el extenista Juan Mónaco, aún sigue siendo un tema de discusión en Argentina. Los rumores decían que una infidelidad de ‘Pico’ habría sido el motivo, pero nueva información de la prensa argentina cambió la historia.

Y es que habría ocurrido un hecho clave para que la pareja pusiera fin a su relación, donde hay un tercero involucrado, pero no se trata de un amante. Sucede que un accidente de Osvaldo, el perro de Juan, sería el motivo del quiebre.

Según consignó el diario Las Últimas Noticias, Osvaldo es un cachorro terrier que el extenista adoptó en octubre, cuando ya comenzaba a tener la problemas en su relación con Carolina Ardohain.

Todo ocurrió el pasado 06 de diciembre, cuando el chofer de la modelo atropelló al can por accidente. El problema mayor fue que en vez de llevarlo al veterinario, Pampita habría decidido dejarlo lesionado y para partir a sus compromisos: “El día en que el asistente de ella atropella sin querer al perro, ella estaba apurada por llegar a Showmatch y lo llama para que vaya urgente a buscarla”, aseguró la periodista Andrea Toboada, en el programa Los ángeles de la mañana.

Pero eso no sería lo peor, ya que el chofer se comunica con Mónaco, le explica que estaba con el perro lesionado y que Pampita le había dicho “‘no me importa, tengo que llegar temprano al programa’. Las cosas venían mal entre ellos, estaban en crisis, pero el episodio de Osvaldo fue un detonante decisivo”. La actitud de ella sería el motivo de la gran molestia que tuvo Juan en su momento, pese a que aún asegura que si llega enamorado de ella.

Finalmente, el perro fue sometido a una cirugía, donde operaron su pata derecha trasera que estaba fracturada.

Juan Mónaco | Instagram
Juan Mónaco | Instagram

Andrea también comentó a LUN que otro motivo del fin del romance se debió a que Juan “estaba cansado de la parte mediática. Si bien trabaja en televisión y ha salido con chicas de la farándula, en esta relación se sentía muy expuesto. Yo no tengo nada contra Pampita, pero sé que a ella le gusta exponer sus relaciones tal como lo hizo en su momento con Vicuña y hay gente a la que le molesta eso”, concluyó.