Carolina Ardohain, más conocida como ‘Pampita’, es considerada una de las mujeres más guapas de Argentina. Sin embargo, hace algunos meses se le ha criticado por su figura, específicamente por la ‘extrema delgadez’ que presenta.

Desde que la presentadora realizó una sexy sesión de fotos en septiembre, ha recibido diversas críticas respecto a su peso, incluso de sus más fieles seguidores.

Actualmente en redes sociales circulan algunas fotografías de la modelo durante sus vacaciones en las playas de Punta del Este, Uruguay. En ellas se ve de lo más feliz, sin embargo, sus fans no piensan lo mismo.

Y es que tales postales han causado gran impacto, puesto la jurado de Bailando luce evidentemente muy delgada, tanto que se le marcan las costillas.

Cabe señalar que este ha sido un año de altos y bajos para la modelo, sobre todo por el difícil momento que atraviesa su relación con el extenista Juan Mónaco, la que no da señales de reconciliación pese a que él ha confesado que el amor por ella “está intacto”.

A continuación te dejamos con las polémicas fotografías: