La mañana de este viernes, el matinal de TVN, Muy Buenos Días, celebró de una manera muy especial la víspera de la Navidad.
Es así, como cada miembro del equipo que trabaja detrás de cámara se encontró con su familia, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos.
También puedes leer
Fue la subeditora de espectáculos del matinal, Valentina Becerra, quien recibió el llamado de su muy emocionado padre, quien lamentó que en esta oportunidad pasasen la festividad por separado.
Pero luego vino lo inesperado, ya que su pololo Carlos, tomó el micrófono y comenzó a hablar con don Mario. “Usted sabe ya que con Valentina vamos a cumplir 8 años juntos ybueno, la Navidad es de sorpresas. Yo ya le pedí permiso a mi hija. Tengo a mi suegra y lo tengo a usted ahí”, señaló.
Luego agregó lo siguiente: “Don Mario, quiero hacerle la pregunta…quiero pedirle la mano de su hija”, dijo ante la sorpresa de Valentina y de todos en el set.
“Yo acepto”, dijo fuerte y claro don Mario, pero faltaba lo más importante, que ella diera el sí.
“Quiero decirte que te amo mucho, mucho, mucho…has sido una mujer espectacular y si hago esto es porque te lo mereces y muchas cosas más. ¿Te quieres casar conmigo?”, le propuso Carlos y como era de esperar, ella respondió notoriamente conmovida que sí.
Luego se abrazaron ante las miradas de sus compañeros, quienes se mostraron contentos con la petición ya que es algo que no se ve todos los días.