En esta época del año los canales de televisión negocian con los distintos rostros que tienen en sus filas para ver con quiénes contarán en el próximo periodo y a quiénes dejarán partir.

En este contexto los matinales son actualmente los espacios televisivos que más cambios tienen entre sus equipos. Recientemente nos enteramos de la aparente desvinculación de Juan Pablo Queraltó del Bienvenidos, y este viernes Intrusos sorprendió con otra salida.

Y es que en el programa de farándula de La Red, el periodista Roberto van Cauwelaert aseguró que de acuerdo a sus fuentes en ese canal, el periodista Felipe Vidal, habría sido desvinculado de La Mañana.

De acuerdo a los motivos que entregó el panelista, estos serían que la nueva plana ejecutiva a cargo del canal no estaría muy conforme con la participación de Vidal en el matinal, por lo que su desvinculación podría tener fecha entre febrero y marzo.

No obstante, Michael Roldán, entregó otra versión. Según sus fuentes, el periodista seguiría vinculado al espacio matutino durante el próximo año, pero en el canal habrían decidido darle prioridad al nuevo programa que prepara el animador y no tenerlo todo el día al aire.

Cabe señalar que actualmente Vidal se encuentra de vacaciones y en redes sociales tampoco se ha referido al respecto.