El último capítulo de La Divina Comida dejó a Eugenia Lemos como toda una villana, luego de que se le culpabilizara por las crueles bromas contra Luli que se vieron en el programa.

Recordemos que en el momento en que a los comensales recibieron el menú de la argentina, fue de parte de un corpóreo de chanchita con peluca rubia y un postre, lo que era una clara referencia a la discusión que tuvieron las ex chicas reality en la televisión argentina.

Tras la emisión del programa, en redes sociales le llovieron las críticas a Eugenia, por lo que rápidamente tuvo que salir a aclarar que ella no tenía nada que ver con lo que se vio en pantalla.

“Encontré que se pasaron. Luli estuvo este último tiempo, este último año, pasando por situaciones difíciles para ella, para su familia. Hoy (este jueves) tuve la oportunidad de encontrarme con ella y con su mamá, y hablamos, nos abrazamos. Le pedí disculpas de mi parte, porque me sentí una tonta de ser parte de algo así. No lo sabía, pero me sentí usada, engañada”, comenzó relatando Lemos en el programa Síganme los buenos del Canal Vive.

La argentina ya había aclarado que no tenía idea de este disfraz que se vio en el estelar de cocina de CHV, y que de haberlo no hubiese participado: “Yo estoy súper urgida con el tema, me afectó. Empecé a recibir comentarios y ahí me di cuenta. Fue algo fuera de lugar, el programa estuvo increíble, no era necesario”.

Luego de decir esto, a Euge se le vio muy afligida con el tema, reconociendo incluso que está aburrida de que sigan recordando el conflicto con Luli, siendo que es un tema superado: “Cuando pasó esto, quedé mal. De verdad, me mato trabajando para que la gente sepa cómo soy y me da rabia estar involucrada en algo así. No lo hubiese elegido, ni querido, estoy pagando los platos rotos”, comentó muy afectada y con lágrimas en los ojos.

Para concluir con el tema, la ex chica reality confesó que actualmente con Nicole Moreno se tienen cariño, que ambas están arrepentidas por lo que ocurrió hace algunos años y que han madurado lo suficiente para seguir avanzando en sus vidas.