El matinal de TVN Muy Buenos Días, está pasando por un período de reestructuración e integración de nuevos rostros al equipo de trabajo.

Tras la próxima salida de su editora periodística Paula Ovalle, por motivos personales, será la hija del recordado editor del Buenos días a todos, Juan Carlos “Tata” Díaz, quien asumirá el cargo.

Se trata de la periodista Pamela Díaz, quien asumirá el dicho rol en el matinal conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. “Sabemos que será un gran aporte para el programa y también para el canal”, señaló Pablo Manríquez, productor ejecutivo del Muy Buenos Días, en una reciente entrevista con Publimetro.

“Estoy muy contento de trabajar con alguien a quien conozco, que tiene una estrecha relación con el programa y que de manera indirecta ha sido siempre parte de él”, agregó.

Cabe destacar que esta nueva editora posee una gran experiencia en televisión, incluso en 2011 se desempeñó como productora ejecutiva del programa vespertino ¿Dime por qué?, conducido por Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Además, estuvo a cargo de la edición periodística del extinto matinal de Chilevisión, Gente como tú, La Mañana y el programa de Carmen Gloria Arroyo La Jueza.

Recordemos que esta nueva integración al programa, se suma a la de Pablo Manríquez, quien tras ser desvinculado de Bienvenidos de Canal 13 por emitir el informe ginecológico de Nabila Rifo, asumió este importante cargo en el matinal de TVN.