La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida.

En esta oportunidad, los rostros que protagonizaron el episodio fueron el periodista Gonzalo Feito, el escritor Pablo Mackenna, la actriz Marcela del Valle y la modelo Lisandra Silva.

Y fue precisamente la cubana quien fue la primera anfitriona de la noche, en la cual decidió servir de entrada unas brochetas de carne.

Sin embargo, una vez instalados en la mesa, Lisandra vivió un incómodo y chistoso momento junto a Pablo Mackenna, cuando este le contaba sobre su carrera  y los libros que ha escrito.

“No puedo más con esto”, comentó Mackenna, para luego informarle a la modelo que tenía un pedazo de comida incrustada en sus dientes, provocando inmediatamente que la cubana se tapara la boca.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego de esto fue la misma Lisandra quien le dijo a Pablo que él también tenía comida atrapada en los dientes y, como consecuencia, Gonzalo y Marcela también se hicieron parte de la “vergonzosa” situación y mostraron su dentadura, generando carcajadas en la mesa.

Captura | CHV
Captura | CHV

Finalmente, Pablo reveló que esta situación la ha vivido antes con otras personas y aseguró que es una “maldad absoluta” quedarse callado y por eso decidió ser solidario y contarle.