El astro venezolano Carlos Mata visitó este miércoles el matinal Mucho Gusto, donde repasó su carrera musical y actoral.

El artista, que marcó a toda una época con grandes teleseries como Topacio o Cristal, volvió a nuestro país después de casi 20 años.

Mata se mostró tan cercano y divertido como siempre, contando incluso algunos detalles de su vida, como que su primera novia fue chilena.

Carlos Mata, que es arquitecto, contó que es fanático de la historia y que estuvo 8 años diciéndole que no a las telenovelas.

Mucho Gusto
Mucho Gusto

Mata demostró su sentido del humor al contar una anécdota con una fan que le declaró su amor, bromeando con su aspecto.

Los televidentes reaccionaron sorprendidos y encantados con su presencia en Chile y se expresaron en Twitter:

“Qué gran visita, me encantaban sus teleseries”; “Gracias por darle un espacio a Carlos Mata y por la solidaridad con los venezolanos en Chile… una venezolana enamorada del programa”; “Qué recuerdos trae a mi mente verlo… tan simpático como siempre… yo estaba chiquita pero lo recuerdo muy bien… un galán este Carlitos”; “Recuerdo cuando mi mamá se pegaba a la TV para ver su teleserie, no la perdíamos”.

Mucho Gusto
Mucho Gusto
Mucho Gusto
Mucho Gusto

No obstante, también hubo quienes se refirieron a su apariencia, destacando que está distinto: ¿qué crees tú?

Cabe destacar que Carlos Mata realizará una serie de presentaciones en nuestro país, y la información la puedes encontrar en esta cuenta de Facebook.