En cada Teletón, los inspiradores reportajes siempre provocan emotivos episodios durante su transmisión y este año no fue la excepción.

Uno de los momentos más conmovedores de esta gran cruzada solidaria fue la historia de la pequeña Daiana Galleguillos, quien padece de osteogénesis o ‘huesitos de cristal’ como ella lo llama.

La historia de Daiana no sólo conmovió por su gran esfuerzo para salir adelante con su enfermedad, sino que también porque logró salir adelante gracias a sus padres, quienes la adoptaron cuando era una bebé.

De acuerdo al relato de su padre, él con su esposa fueron cuidadores de muchos bebés vulnerables que necesitaban un hogar temporal, quienes, luego de un tiempo, debían regresar con sus familias respectivas o ser derivados a un centro de adopción.

Sin embargo, cuando Daiana llegó al periodo de adopción, nadie quiso tenerla debido a su enfermedad, por lo que ellos mismos decidieron adoptarla.

Esta historia conmovió a todos en el Teatro Teletón, en especial a su protagonista, quien se emocionó hasta las lágrimas tras decirle a sus padres lo que significan para ella. “Los amo y nunca los voy a dejar”, expresó la pequeña.

Finalmente, sus padres, también emocionados, le aseguraron que ella fue “un regalo del cielo” y que tenerla en su hogar ha sido muy importante en sus vidas.

A continuación te dejamos el conmovedor momento.