La teleserie de la franja de las 15:00 horas de Mega se ha consolidado como una exitosa teleserie conforme avanza la historia, la que está llena de intrigas y mentiras.

En este drama, los personajes principales son interpretados por las actrices Carmen Zabala (Agustina), Camila Hirane (Rocío) y Marcela Medel (Laura), sin embargo, existe un potente personaje, entre el reparto secundario, que ha sabido conquistar a los televidentes pese a que su naturaleza no es muy agradable.

Se trata del rol de María Luisa Guzmán, caracterizado por la actriz Viviana Rodríguez, quien hace de madrastra de Agustina. Una mujer fría, egoísta y con una peculiar devoción por el alcohol, sin embargo, también es víctima de su propia inocencia al haber vivido toda su vida en una burbuja hasta que su exmarido  la echa de la casa y  su hija la instala a vivir en el popular pasaje. Allí conoce a José Soto (Renato Munster) y comienza una historia amorosa que nadie sabe cómo terminara.

Además, su particular forma de hablar, como si fuera una mujer de la alta sociedad pese a lo que le ha tocado vivir últimamente, es uno de los componentes que más celebran los televidentes.

En el capítulo de este jueves, Agustina la echó de su nueva casa, por contarle a todos que estaba embarazada, y sin tener otro lugar donde ir, al parecer se instalará en la casa de los Soto, lo que sin duda desatará un caos de proporciones, debido a que Maite no la soporta.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por lo anterior, los fieles seguidores del culebrón chileno no pudieron evitar comentar su cómica situación, celebrando al personaje interpretado por Rodríguez.