Magdalena Urra se lució con su papel de Amparito en la teleserie El Camionero de TVN, protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso, donde se robó el cariño de los televidentes por su ternura y gran interpretación.
Por eso, la pequeña fue tentada por Mega, quien la fichó para su próxima producción de las 20 horas, Si yo fuera rico. Allí interpretará a Lucía Escobar, quien vive con su madre en un cité.
También puedes leer
La niña tendrá una gran relación con el papel que personificará Gonzalo Valenzuela, su vecino Miguel Zunino, pues pasará mucho tiempo sola en su hogar. Además, se caracterizará por tener un espíritu de supervivencia que no le corresponde a su edad.
Lucía es hija de madre soltera, su papá fue un delincuente de poca monta que abandonó el hogar cuando ella era aún muy pequeña.
Su mamá, Patricia Escobar, nunca ha tenido buena suerte en lo personal y en lo laboral, siempre con trabajos esporádicos como garzona o vendedora.
Sin duda, la pequeña Magdalena se volverá a lucir en una producción dramática. Revisa a continuación cómo se verá:

La producción
Daniel Muñoz, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Gonzalo Valenzuela y Fernanda Martínez protagonizan la doceava teleserie del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, cuyo foco es el sueño de todo chileno.
En su elenco figuran también actores como Simón Pesutic, Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Carolina Arredondo, Manuela Opazo, Diego Guerrero, Oliver Borner, Matilde Campero, Andrés Comments y Catalina Benítez.
Es escrita por Rodrigo Cuevas y tiene en la dirección general a Victor Huerta, y a Patricio López en la producción ejecutiva.




