Inició su carrera como actriz en 1997 en la teleserie Tic Tac de TVN, cuando apenas tenía 14 años. Se trata de Antonella Orsini, quien tras pasar por un difícil momento en su vida, encontró la vocación que la ayudó a sanar su cuerpo y alma.

Fue en 2003, mientras Antonella grababa la teleserie juvenil 16, cuando sintió un vacío existencial y mucha ansiedad. “Me fumaba una cajetilla diaria”, señaló en una reciente entrevista con La Cuarta.

Sin embargo, Orsini encontró la estabilidad en el yoga y experimentó un cambio rotundo en su vida. “Por primera vez sentí un alivio muy grande de haberme conectado conmigo, con el silencio. Me di cuenta de que era algo que nunca lo iba a poder dejar de hacer”, señaló la actriz al diario popular.

Tras ser rechazada en una escuela de teatro, Antonella se fue a España y allí comenzó a perfeccionarse aún más en esta disciplina física, mental y espiritual. Al volver a Chile se le presentó la oportunidad de poder estudiar para ser instructora de yoga.

Instagram
Instagram

Hace dos meses la actriz inició su propia sala de yoga llamada Casa Templo, donde reconoce que una de sus motivaciones es la búsqueda de la felicidad. “De a poco fui tomando conciencia de mi cuerpo, mi salud y mi bienestar”, agregó Orsini.

“Otra cosa que me motivó fue tener hijos, con ellos una busca enderezarse cada vez más para poder enseñarles desde el ejemplo y hábitos de vida sana, es lo mejor que puedo transmitirles”, reveló Antonella sobre sus motivaciones.

Instagram
Instagram

Además reconoce que para cualquier mujer que se sienta fea, inútil o esté pasando por una crisis existencial, el yoga es el mejor remedio. “Desde esa conciencia van a poder conectar con su centro y valorizarse al máximo”, finalizó.

Instagram
Instagram