En los últimos días la industria televisiva ha sufrido varios cambios, sobre todo en Canal 13, señal que ha sufrido la pérdida de importantes rostros, tanto de prensa como de la ahora extinta área de reality.

Si bien la ex estación católica había confirmado la salida de Antonio Quinteros del noticiero de noche y de Claudio Bustíos del área deportiva, ahora fue el turno de TVN para anunciar la salida de uno de sus rostros más importantes.

Según lo consignado por BioBioChile, Manuel de Tezanos fue desvinculado de TVN tras dos años en la señal estatal.

Al parecer, un altercado con un coordinador de piso mientras se transmitía un ‘Facebook Live’, en donde Manuel encaraba en vivo a su compañero porque ‘lo desconcentraba’, habría sido uno de los motivos más fuertes de TVN para despedir al periodista, según lo informado por Publimetro.

De Tezanos había llegado en 2015 a la señal estatal luego de trabajar por varios años en Fox Sports Argentina. El periodista tenía la tarea de potenciar el área deportiva, justo cuando el canal se había adjudicado la transmisión de los partidos de Copa Chile.

Manuel ahora sólo estará dedicado a su trabajo en Fox Sports Chile, donde conducía el espacio de Central Fox. Cabe recordar, que estas semanas no han sido fáciles para el periodista, ya que sumado a su salida de TVN, no hace mucho terminó su relación con Fran García-Huidobro.