Canal 13 no está pasando por uno de sus mejores momentos, y eso se ve reflejado en el actual proceso de reestructuración que está viviendo. Varios despidos y términos de contratos han marcado las jornadas en la ex estación católica, y este jueves no fue la excepción.

Sucede que ahora quien dejará de ejercer sus funciones en pantalla será Antonio Quinteros, el periodista, conductor de T13 Noche y uno de los rostros históricos de prensa de Canal 13.

Según lo consignado por BioBioChile, el comunicador no fue despedido, ya que logró “un mutuo acuerdo” con la estación televisiva.

Fue a través del grupo de WhastApp de prensa de Canal 13 que Quinteros le comunicó a sus ahora excompañeros que ya no seguiría trabajando con ellos: “De lo que viene, ya no seré parte”, fue parte de lo escrito por el periodista, según lo informado por el portal El Dínamo.

De esta forma, el 31 de octubre pasado concluyó de forma definitiva el contrato de Antonio Quinteros, por lo que ahora ya no podrá ser visto en las noticias de la noche.

La salida de Antonio Quinteros se suma a larga lista de desvinculaciones que ha sufrido el ’13’ las últimas semanas. Tal fue el caso del cierre del área de reality, lo que significó el despido de 28 trabajadores, entre ellos, Álvaro Ballero. Días después, Sergio Nakasone, una de las figuras del canal, anunció su salida de la estación.

A esto se le suma el despido de seis miembros del área deportiva, entre ellos Claudio Bustíos. En este caso, el equipo de ‘Deportes’ ahora sólo será una sección del noticiero. Esto marca otra de las importantes medidas que está tomando Canal 13 en medio de su reestructuración.