Tras el despido de Álvaro Ballero junto a otros 27 trabajadores de Canal 13, el ex chico reality ha hablado con varios medios de comunicación y programas, entre ellos el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

En él revelaron el mayor dolor de Ballero: la polémica que enfrentó su hermana Carla por los intentos de robo en los que se vio envuelta.

No obstante, el contenido de esta nota no fue del gusto del rostro de televisión, quien decidió tomar su cuenta de Instagram para hacer sus descargos, tratando de poco ético al periodista Luis Sandoval, el encargado de hacer la nota.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

“Hola, ¿cómo están? Las cosas buenas de las redes sociales es que uno puede aclarar ciertos puntos… Salió una nota mía en el matinal Muy Buenos Días de TVN que realicé a Luis Sandoval, y la verdad es que siento que hubo una manipulación, siendo que yo le dije a Luis el día de la nota que le diera un enfoque de esperanza porque lo que menos quería es que saliera que mi despido fue negativo”, comenzó diciendo.

“Es impresionante la manipulación que le hicieron, desde la música, el tratamiento que le dieron… Y sí, muchos me dicen ‘Álvaro cómo te sorprendes si trabajaste en televisión’, pero jamás conocí a gente que tiene la poca ética de no cumplir su palabra y hacer una nota totalmente opuesta a lo que salía como información principal“, continuó.

Más tarde compartió un segundo video, donde quiso ejemplificar cómo el periodista cambió la información.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

“Ejemplo número uno, Luis me pregunta cuál ha sido el dolor más grande que he tenido en mi vida, yo le respondo que ninguno, que he sido un agradecido de la vida que no le podría decir sí he tenido un gran dolor… Cuando me pregunta lo mediáticamente más difícil respondí el tema de mi hermana. Finalmente la nota se enfocó totalmente en lo de mi hermana que era lo que menos me interesaba. Quizás pequé de confiado, me equivoqué“, comentó.

Y terminó llamando a no creer lo que sale en la televisión, sobre todo si está lleno de gente que no tiene ética.

¿Qué te parecen las palabras de Ballero?