El nombre de Álvaro Ballero ha sido muy mencionado en las últimas semanas, luego de que fuera despedido de Canal 13 junto a otros 27 trabajadores tras la eliminación del área de realities.

Fue hace casi un mes, que Sergio Nakasone comenzó a avisarle a sus compañeros que estaban en la lista de futuros despedidos de la ex estación católica. Tras haber pasado por este terrible momento, el ganador de Protagonistas de la Fama se sinceró con el matinal Muy Buenos Días , sobre el término de esta etapa en su vida y de parte de su carrera televisiva.

Sin complicaciones, Álvaro comentó que tras haber ganado el primer reality de Canal 13 y alcanzar su fama, nunca fue realmente feliz: “Yo muchas veces fui el payaso del circo. Yo me sentí un producto aunque suene contradictorio, pero yo lo hice porque me gustaba la televisión. Yo me sentía un rockstar, pero nunca invitaba mujeres”.

Pese a esto, Ballero reveló cuál ha sido el momento en el que más ha sufrido en toda su carrera televisiva. Lo más increíble de todo, es que no tiene nada que ver con su paso por Protagonistas de la Fama, ni su reciente despido: “Me dolió el tema de la Carla (su hermana), creo que fue lo más duro, básicamente porque fue muy complicado para la familia”. Recordemos que en julio de 2016, Carla Ballero fue detenida tras ser acusada de hurto en una multitienda de Santiago.

“Que se haya expuesto en televisión, que en parte fui yo quien la expuse, pese a que creo que el tratamiento que se le dio fue súper cuidadoso. Fue esto lo que me motivó a transparentar lo que le estaba pasando a la Carla, porque estaban haciendo juicios de valor que no correspondían. Eso fue lo más duro, enfrentarlo mediáticamente”, relató afectado el ex chico reality.

De hecho, Álvaro aprovechó la instancia para desmentir los rumores de que los hermanos estaban distanciados tras esta polémica: “Obvio que tenemos diferencias, porque con la Negra (Carla) somos súper distintos, y cuando hubo diferencias, fue porque precisamente la persona con la que estaba, me parecía que no iba a llegar a ningún camino, ya que le estaba haciendo daño”.

“Yo siempre trato de defender a mis hermanas, y si están con alguien que me parece que está mal, yo voy a hacer todo lo posible para que esa persona desaparezca”, aseguró Ballero, quien agregó que espera que su hermana vuelva tener “las mismas convicciones de antes”.

Ballero terminó diciendo que hoy Carla cuenta con todo el apoyo de su familia y que siguen igual de unidos que siempre.