La madrugada de este jueves el portal de espectáculos Glamorama informó que una de las figuras más importantes de La Red saldría de pantalla tras negociaciones fallidas.

Se trata de Jennifer Warner, conductora del programa de entretención Intrusos, quien no habría llegado a un acuerdo con los ejecutivos argentinos del canal, respecto a su futuro laboral en esa señal.

Si bien Warner tiene contrato hasta fin de año con La Red, el portal asegura que el canal está buscando un arreglo para terminar anticipadamente con la relación contractual, sin embargo, este jueves fue Alejandra Valle quien asumió la conducción del espacio de farándula tras la ausencia de Warner.

Desde la señal privada, en tanto, solo se limitaron a decir que la periodista aún se encontraba en negociaciones ya que su contrato es hasta fin de año.

Curiosamente, este jueves la pionera de la farándula en Chile, compartió una publicación dirigida a sus más de 112 mil seguidores en Instagram, en la que asegura estar tranquila pero sin entregar detalles de lo acontecido. “¡Estoy bien, mi familia está bien! ¡Mi corazón está tranquilo! Les mando besos a todos. Entrenando con energía! Junto a ustedes lejos, muy lejos ¡Al infinito y más allá!“, escribió.

Cabe señalar que hacia el final del espacio, Alejandra Valle cerró el programa asegurando que este viernes Jennifer volverá a la conducción de Intrusos, información que entregó para “todos los que están preguntando”, aseguró.