Hace algunos días se confirmaron los primeros artistas que entretendrán al monstruo de la Quinta Vergara en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

En total son cinco: el cantante español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives, los hermanos mexicanos Jesse & Joy, Prince Royce y Gente de Zona.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/29/organizacion-del-festival-de-vina-del-mar-confirmo-a-los-primeros-5-artistas.shtml[/leetambien-img]

Del humor nada se supo en ese momento, pero las conversaciones podrían traer de regreso al camaleónico Stefan Kramen, artista que ha pisado el escenario una vez a lo largo de su carrera.

Según información consignada por Emol, el imitador estaría ansioso por volver a presentarse sobre la Quinta a 10 años de haber triunfado frente al monstruo. Su intención es enseñar el desarrollo de su carrera.

“Estamos en negociaciones. Independiente de lo que pase, quiero ir porque quiero que la gente vea en lo que estoy. Creo que he vencido ciertos temores en comparación a mi rutina del 2008”, dijo el humorista.

El desafío es muy importante para él. “Creo que es un momento en que la gente tiene que ver en qué estoy hoy con 35 años a diferencia de esos 25 que fueron la otra vez”, agregó el comediante.

De volver a Viña, Kramer podría enseñar nuevos personajes incorporados a su repertorio, en los cuales figuran Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Donald Trump o , ‘Lucho’ Jara, entre muchos otros.