Es el tercer año consecutivo que Jocelyn Medina se instala con una fonda en el Parque O’Higgins a la cual bautizó como ‘El rincón del kulikitaka’, y al parecer ya está sacando cuentas alegres.

En caja, vendiendo terremotos, tomándose selfies o animando a los visitantes, al ex chica Yingo se la juega con todo para conseguir que sus puestos sean lo más visitados del lugar.

Desde el viernes al mediodía que Medina no descansa. Abren al mediodía, cierran a las 2 de la mañana y al día siguiente debe estar en el parque antes de las 9 de la mañana, sin embargo, es un sacrificio que, según ella, vale la pena.

En conversación con LUN, Jocelyn señaló que pese a la millonaria inversión que realizó, 8 millones solo por concepto de arriendo, se recupera totalmente y así logra tener un buen ‘colchón’ para el resto del año. ¿La clave? precios ‘accesibles’.

Uno de sus fuertes son las empanadas, llegando a vender un stock de 3.000 empanadas diarias. En tanto, puede llegar a vender hasta 500 anticuchos por día.

Respecto al duro trabajo y cómo lo pasa en estos días, la ahora empresaria confesó que igual se da un tiempo para relajarse. “Como empanadas y me pegó una escapada para bailar. Llevo más de una semana comiendo empanadas y estos días la única opción para comer es eso y anticuchos. También terremoo, pero un poquito no más porque estoy trabajando“, agregó.