Nadie ha quedado indiferente al trágico accidente protagonizado por Ignacio Lastra y su novia Julia Fernández, quienes tras impactar con otro vehículo e incendiarse fueron internados en la Clínica Indisa.

Sin embargo, fue el musculoso quien sacó la peor parte, ya que terminó con casi el 90% de su cuerpo quemado y en riesgo vital, ayudado de ventilación mecánica. Además está siendo injertado con piel de cadáver.

Cabe señalar que la pareja se conoció al interior del reality de Mega, Doble Tentación, donde se les vio bastante unidos y enamorados. Incluso una vez afuera del encierro a través de sus redes sociales exhibían su relación.

Sin embargo, no todo habría sido color de rosas, ya que de acuerdo a una de sus excompañeras de programa, Paula Bolatti, eran una pareja un poco inestable.

La argentina se sinceró en Síganme Los Buenos, reconociendo que la relación de Ignacio con Julia era tóxica. “Nosotros lo veníamos conversando con los dos, que iban a terminar mal. Tenían una relación bastante tóxica. Pero bueno, quisieron seguir. ¿Qué vamos a hacer?

Y es que fue Álex Consejo quien el viernes contó que la pareja había tenido una fuerte discusión antes del violento accidente.

Paula además indicó que intentaron aconsejarlos. “De hecho, yo le decía a ella que ‘no quiero que estén juntos’. Y a él también. Todos le decíamos, porque sabíamos que estaban en una relación bastante tóxica. Sus discusiones llegaban a lo que no es lo normal. Pasaba los límites“, aseguró.

A lo anterior además agregó lo siguiente: “Tengo entendido que él, por un tema de celos también, se generaban discusiones. Y ella, por otro lado, también es de relaciones bastante complicadas. Ella lo ha contado, que su ex la había sacado con Carabineros de su casa. O sea, ella viene con relaciones bastante complicadas“.

Posteriormente detalló los momentos antes del accidente indicando que llegó después que ellos se fueron al bar. “En la tarde yo había estado compartiendo en la casa de Nacho. Y todo bien, todo bien. Tuve la oportunidad de hablar con ella, porque los chicos se fueron al súper. Íbamos a hacer un asado. Y le pregunté cómo estaban, obviamente, porque siempre era una noticia nueva. Que se dejaban, que volvía, que se dejaban, que volvían“.

“Le pregunté cómo están y me dijo ‘estamos’. ‘No estamos bien, porque en cualquier momento, explota todo. Pero estamos’. Y yo dije ‘¿por qué siguen juntos? Se van a hacer mal. Corten esto”, finalizó.