A cinco días del accidente automovilístico que protagonizaron los exchicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, comenzó a circular una fotografía por las redes sociales. Se trata de una supuesta imagen del modelo en una sala de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa.

En la imagen se puede ver a Lastra, quien aún está en riesgo vital, recostado en una camilla, con sus piernas y brazos envueltos en un material transparente y siendo atendido por cuatro especialistas.

La captura fue divulgada durante la tarde de este lunes por una cuenta de Facebook y luego fue compartida por una fanpage de Leandro Penna en Twitter.

Por su parte la Clínica Indisa, confirmó que la fotografía se trataba de su paciente Ignacio Lastra, además dijo que lamenta de gran forma la filtración y que comenzará una investigación al respecto.

“La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia”, comenzó.

“De manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables“, continuó.

A esto agregó: “Nuestro reglamento interno y código de ética prohíben explícitamente este tipo de conducta y buscan resguardar la privacidad e integridad de nuestros pacientes”.

Y finalizó diciendo que “apelamos a la ética y valores de todos quienes han recibido la imagen, para que no continúen difundiéndola con el fin de proteger la privacidad y tranquilidad de Ignacio y su familia“.

Clínica Indisa
Clínica Indisa