Una emotiva despedida se vivió durante la trasmisión del programa de Claudia Conserva, MILF, luego que la actriz María Paz Jorquiera dejara por un tiempo el espacio debido a su pre-natal.

Así lo hizo saber ‘Maly’ a través de sus diversas plataformas sociales disponibles en Internet, donde se despidió temporalmente de los seguidores del programa de UCV debido a su avanzado embarazo.

“¡Y llegó el día! Hoy me despido de @milfucv y mi querido público por un ratito, voy a empollar a mi porotito para que llegue a este mundo. Dejaré de moverlo un rato para que no me salga tan batido”, explicó en Instagram al compartir una foto junto a Claudia Conserva y Yaz Vazquez.

Lo anterior no sería lo único que la panelista del programa expresó, ya que también agradeció a todo el equipo del show televisivo.

Gracias a mis compañeras y amigas @clonserva @yazvazquezp por tanto amor para mí y mi inquilino, ¡no hubiera sido lo mismo sin ustedes! ¡Gracias a todo el equipo de #milfucv son los mejores!”, continúa la despedida que redactó María Paz en la leyenda de la fotografía.

Inmediatamente sumó comentarios de parte de sus seguidores, quienes – mediante Instagram y Twitter – le entregaron saludos y desearon éxito a la comediante de 7 meses de embarazo.

Frases como “Te extrañaré muchísimo”, “Por dioh! cómo lloré hoy”, “Ahora mis tardes no serán lo mismo”, “Mil bendiciones Maly” y “Que todo salga de maravillas”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores redactaron con el pañuelo en mano, en la plataforma de las instantáneas. Situación que no fue diferente en la plataforma del pajarito azul.