Carolina Ardohain, más conocida como ‘Pampita’, es una de las mujeres más bellas de Argentina y actualmente es parte del equipo de Showmatch de dicho país.

Durante muchos años se desempeñó como modelo de pasarelas, cautivando una gran cantidad de seguidores que la admiran y la elogian por su belleza.

Sin embargo, cuando tenía 15 años lucía bastante distinta, tal como lo dejó en evidencia el periodista trasandino Ángel de Brito, quien en su cuenta de Facebook compartió una imagen de la exmodelo en sus inicios.

Rápidamente, la publicación superó los mil ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios de varios que señalaron que se veía muy diferente y que incluso no la reconocían, mientras que por otro lado, algunos indicaron que en esa época era igual de bella.

“¡Pampita, te re bancamos! ¿Quién no se ha operado? Después de todas es una de las famosas más natural”; “¡Pampita Diosa total! 39 años, tuvo 4 hijos y sigue siendo una Diosa. Algunas ni con el mejor cirujano y ni con plata logran verse bien”; “No parece Pampita, re cambiada. Me gusta como es ahora”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que la modelo comenzó su carrera siendo muy pequeña y en 1994 se coronó como la Reina de los Estudiantes, evento que se realiza todos los años en Jujuy, Argentina, desde 1952.

A continuación, te mostramos la comentada fotografía ¿La reconoces?

Ángel de Brito | Facebook
Ángel de Brito | Facebook