Este sábado en un nuevo capítulo de Maldita Moda, se eligió una vez más a la ‘peor vestida’ de la semana, y en el último episodio ese lugar lo ocupó Adriana Barrientos.

Fue la nominación de Nicanor Bravo la que secundó la animadora del espacio, Fran García-Huidobro, esto porque la ‘Leona’ desató la furia tanto del diseñador como de la conductora, por haber usado una polémica prenda.

Y es que Adriana llegó a un evento con una estola de piel de zorro plateado, una acción repudiada, además, por decenas de televidentes que condenaron su actuar argumentando que en estos años ya no se justifica ocupar pieles de animales para mejorar la vestimenta de las personas.

Es de zorro plateado, que me quemen viva, que me quemen en el infierno, pero no me importa. Si la tengo, la tengo no más. No mataría un animalito para abrigarme, pero ya que está en la casa se ocupa”, fue el comentario que hizo la modelo, entre risas, luego de ser consultada por la particular prenda.

Luego en el estudio, Nicanor comentó con duros términos la situación. “La voy a escoger por una sola cosa, por la piel que tienes en el cuello. No hay que matar más animales, ni ocupar más pieles. Si la tienes en la casa, la guardas, porque si no fomentamos que sigan ocupando pieles. No sacrifiquemos más animales”, comentó el diseñador.

Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV

Feliz en mi evento lanzamiento de la carta braille de mi restaurant favorito @la_piccola_italia junto a @mariela_sotomayor @pilarjarpa y a sebastian

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Y al parecer su nominación le llegó duró a Barrientos, esto porque en conversación con Intrusos, la modelo televisiva señaló que luego de que se difundieran las imágenes en CHV, intentaron funar un desfile en el que participaría y que incluso le han llegado ‘amenazas de muerte’.

Tenía a todos preocupados por este tema. Fue super agresiva la respuesta de la gente depsués que se emitiera el programa. Mis cuentas de Instagram y Twitter explotan con garabatos, con amenazas. Me han amenazado hasta de muerte, tengo un susto tremendo“, comentó la ‘Leona’.

Además, agregó que el día de su desfile tenía tanto a los productores como a los modelos preocupados, por lo que se le hizo muy complicado trabajar.

Por último, ofreció disculpas. “La verdad es que es un regalo que me hiciero cuando chica, lo tengo guardado ahí. Hoy día ya no se usan pieles de animales (…) pero la verdad es que en es eminuto salí apurada, cometí ese error y no pensaba que iba a haber prenda, pensaba que iba a pasar inadvertida pero la verdad es que lejos de pasar inadvertida generé una polémica espantosa. Hoy me arrepiento“, indicó.

¿Qué te parece?