A nueve días de su salida del matinal de TVN la actriz ya está en conversaciones para nuevos proyectos y partirá a pitutear a España.

A la ex Muy buenos días, le habría durado poco la cesantía (aunque siguió trabajando en su programa de radio Juego de Seducción), pues le llegó otra oferta de trabajo como caído del cielo: formar parte de una campaña publicitaria para una nueva línea aérea, la que se llevará a cabo en España.

“Me voy a España de vacaciones con la Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Claudio Castellón. Bueno, en realidad es un viaje de trabajo. Nos invitó Plus Ultra, que es una línea aérea nueva, para que grabemos una campaña en Madrid”, comentó la pelirroja en entrevista con LUN.

Begoña comentó que se trata de un regalo de la vida, ya que viajará junto a Sigrid, con la que se hicieron amigas tras su participación en la teleserie El Señor de la Querencia, y que tendrán 10 días para recorrer y poder recomendar la ciudad.

Aunque admite haber estado en reuniones por nuevos proyectos, comentó que no tomará ninguna decisión apresurada y que esperará a estar de vuelta en Chile. Mientras, ha aprovechado de levantarse un poco más tarde, asiste al gimnasio, hace las compras del supermercado y la feria, y aunque no suele trasnochar mucho, ha aprovechado hasta de salir más con amigos.

En cuanto a su salida del espacio aún está haciendo una introspección y revisando su desempeño: “a mí me sacaron del matinal antes de que se cumpliera el contrato. Tengo que ser autocrítica, y analizar por qué me dejaron afuera”, comentó la ex panelista en entrevista con el mismo medio.

Begoña Basauri/ TVN
Begoña Basauri/ TVN

En cuanto al nuevo fichaje del matinal, la mujer sólo dio halagos a su reemplazante: “la vi el primer día que trabajó en el matinal. A nivel personal me encanta Karen. La encuentro súper entretenida y chora. Me gusta su cambio de look, se ve muy cool”, señaló la locutora al diario.

Al preguntarle por resentimientos tras la contratación de Karen, Basauri indicó que prefiere no hacer ese tipo de análisis, ya que ella no sería la causante del despido. Los ejecutivos del canal habrían tomado la decisión de contratarla: “Sería muy mala onda de mi parte echarle la culpa a Karen”, señaló la actriz.