Hace unas semanas el periodista Amaro Gómez-Pablos confirmó su quiebre con la venezolana Marly Aponte.
En la oportunidad, el profesional de las comunicaciones aseguró que las cosas no funcionaron, y que a pesar del término mantenían una relación cordial.
También puedes leer
“Terminamos amistosamente (…) Marly es una persona extraordinaria. Fue difícil y no resultó. Ella y su hija siguen viviendo por ahora en casa, junto a mis niños”, señaló Amaro a Las Últimas Noticias.
Sin embargo, la que no se había referido al tema era la modelo venezolana, hasta ahora, que en conversación con el programa de La Red Intrusos, entregó pequeños detalles de su actual momento.
En la ocasión, manifestó que desconoce en qué está hoy el periodista y que ella está feliz trabajando.
Pero esto no fue todo, pues al ser consultada por su situación sentimental dejó entrever que habría sido Gómez-Pablos quien decidió poner fin al romance. Entre risas señaló que: “estoy tranquila, me dejaron soltera”.
Tras sus declaraciones, al parecer se arrepintió y a través de un mensaje donde se comunicó con Nataly Chilet, aseveró que se había equivocado y que aún existía amor de su parte hacia Amaro. “El amor no se muere de un día para otro”, escribió la venezolana, según comentó la panelista del programa de farándula.
Recordemos que Marly y Amaro iniciaron en 2014 su relación en medio del bullado quiebre del periodista con su exesposa, la actriz Amaya Forch, tras una supuesta infidelidad del comunicador.



