Este miércoles se dio a conocer una noticia que estremeció al espectáculo nacional, luego que se rumoreara en torno al quiebre de uno de los periodistas más connotados del país, Amaro Gómez-Pablos, con su pareja, la venezolana Marly Aponte.

La relación comenzó en 2014 en medio del bullado término del profesional con su ex esposa, la actriz Amaya Forch, tras una presunta infidelidad por parte del español.

Pese a lo sólida que parecía ser la nueva relación del comunicador, lo cierto es que hace un par de semanas la pareja decidió poner fin a su historia de amor. Así lo confirmó el propio Gómez-Pablos al diario Las Últimas Noticias (LUN), al cual comentó detalles de la separación con la modelo.

“Terminamos amistosamente (…) Marly es una persona extraordinaria. Fue difícil y no resultó. Ella y su hija siguen viviendo por ahora en casa, junto a mis niños”, comentó el periodista.

De momento, se desconocen los motivos por los que Amaro y Marly terminaron su relación, pero aparentemente la ruptura sería definitiva. Lo anterior, considerando que el programa Intrusos de La Red comentó que la modelo se encontraría buscando un hogar para dejar la casa de su ex.

Cabe indicar, que en el ámbito profesional Amaro continúa cosechando éxitos. Actualmente, se encuentra grabando el programa Azul Profundo de Mega, con el que recorre de norte a sur la costa de nuestro país.