Juan Andrés Salfate no tiene la posibilidad de gastar todo su dinero. Al menos, no a vista y paciencia de su esposa, Cecila Velásquez, quien es la encargada de administrar los ingresos de uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional.

Pero lo anterior no se debe a una mera casualidad, ni mucho menos a que su esposa le controle la tarjeta de crédito, sino más bien a un acuerdo mutuo nacido gracias a la poca capacidad de administración del panelista de Hola Chile.

Al menos así lo dio a entender el hombre de las conspiraciones en una entrevista entregada a LUN, donde reveló que mensualmente sólo se maneja con una cifra que no supera los $300 mil pesos.

“Mi mujer sabe administrar la plata, así que decidí entregarle mi sueldo íntegro”, confesó Salfate al citado medio, no sin antes explicar que era fan de los canales “llame ya”, y de cosas que nunca ocuparía a plenitud como la suscripción al gimnasio donde pagaba la inscripción anual.

Pero… ¿en qué se gasta el dinero que le devuelve su esposa a modo de mesada?

Según él, los gastos no son muchos pero no por eso menores. “No me compro nada. Lo que sí, vamos semana por medio a comer con toda la familia, nos podemos gastar casi $100 mil”, precisó. A este monto se suman los $70 mil mensuales que gasta en bencina. De lo demás no se hace cargo. Las poleras se la regala una tienda y los pantalones se los compra su señora.

¿Qué te parece este acuerdo del matriminio?