Hace algunas semanas, Oriana Marzoli y Luis Mateucci se comprometieron en un programa en vivo, sorprendiendo al público y a sus seguidores.
El romántico momento se generó cuando ambos asistieron a Sábado Deluxe de Telecinco en España, donde el argentino solicitó un minuto y sacó un anillo para pedirle matrimonio a la rubia.
Lee también: Angie Jibaja olvida ‘Doble Tentación’ enfocada en nuevo emprendimiento
Y es que la pareja habría superado todas las dificultades que tuvieron y que fueron exhibidas en el reality de Mega, Doble Tentación, dejando en el olvido los problemas y ahora concentrándose solamente en la planificación de la boda.
Así lo dejó en claro Oriana, quien asistió al programa Viceversos Habituales de España, donde entregó algunos de detalles de cómo será este importante evento.
La venezolana todavía no tiene una fecha exacta para realizar su matrimonio, pero sí aseguró que será el próximo año en verano. Además agregó que lo más probable es que se realice en México, ya que solo sus padres y sus amigos viven en España y que en Argentina no quiere, aunque toda la familia de Luis sea de ese país.
“Quiero que sea la típica boda soñada, entonces habíamos pensado que podría ser México, lo típico así con un jardín. Ir a la iglesia por supuesto porque yo soy católica y yo me quiero casar en la iglesia. Pero aparte que la celebración sea en una casa típica blanca con el césped verde, como para bailar ahí con las lucecitas, es que yo lo tengo todo pensado”, aseguró Marzoli.
Sobre su vestido, indicó que desde que es pequeña siempre ha pensado en el mismo modelo. “Siempre he querido que sea con escote de corazón, muy ajustado y corte de sirena”.
Uno de los invitados que ya estaría confirmado es Tony Spina, a quien Oriana y Luis le tienen mucho cariño ya que habrían superado sus diferencias. Incluso Oriana aseguró que una vez que salieron de Doble Tentación, la relación se mantuvo bien.



