La noche de este miércoles se vivió un impactante capítulo de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, el que dejó con el alma en un hilo a los televidentes.

En el nuevo episodio, Guillermina (Ximena Rivas) le contó al malvado Armando Quiroga, personificado por Álvaro Rudolphy, que Lidia (Carmen Disa) es la madre del padre Reynaldo (Mario Horton) y Teresita, lo que molestó al hombre de negocios, pues el cura le mintió para que su madre ingresara a trabajar a su casa.

Lee también: ‘Perdona Nuestros Pecados’: El descuido de Estela que podría arruinar su plan

Por otro lado, Elvira (Katyna Huberman) encaró a Quiroga y le confesó que sabía que eran las herederas de todo, esto luego que Armando le planteara que debían volver a internar a Estela.

Pero sin duda, la escena que marcó el capítulo de esta noche y que generó gran impacto entre los televidentes, fue la vivida por Gerardo (Nicolás Oyarzún) e Isabel (Alejandra Araya).

El doctor llevó a su esposa al famoso rancho, para que ésta enfrentara su trauma, en la oportunidad su esposo le preguntó si su padre abusó de ella en ese lugar, respuesta que se podrá ver en el próximo capítulo de la nocturna.

Sin embargo, tras este hecho los hábiles espectadores comenzaron rápidamente a plasmar sus impresiones en Twitter, donde plantearon una nueva teoría sobre los recuerdos de Isabel.

Los tuiteros, señalaron que la mayor de las Quiroga no fue abusada por su padre, sino que ésta vio cómo él abusaba de Teresita, la hermana del cura.

¿Estarán en lo cierto?

Aquí te dejamos las impresiones expresadas en Twitter.