El más reciente capítulo de Perdona Nuestros Pecados nuevamente dejó a los televidentes impactados con el desarrollo de la historia, que muestra el plan de Estela (Patricia Rivadeneira) que busca acabar con la fortuna de Armando (Álvaro Rudolphy).

Desde que Estela volvió a su casa, llegó con la idea de hacer creer a todos que sufre de amnesia temporal y que no recuerda el accidente de su hijo Domingo, la infidelidad de su marido con Ángela (Paola Volpato) y cómo fue que terminó en el hospital psiquiátrico.

Lee también: Las palabras de Ernesto Moller a Augusta que seguidores de nocturna de Mega aplaudieron

El problema que se le está generando a la esposa de Quiroga es que poco a poco su marido está sospechando de ella, ya que está recordando demasiadas cosas del pasado. Así al menos lo dejó en evidencia en una cena familiar, donde estuvo presente el padre Reynaldo (Mario Horton).

En la comida, Isabel (Alejandra Araya) siguió con su rol de encargada de la casa retando a sus hermanos y recriminando a su madre por su ausencia: “Cuando les conviene son chicos, para otras cosas son bien adultos. Pero qué va a saber usted, si viene recién llegando”. Pero no fue lo único, ya que después de que Estela manifestara que ya está en condiciones de poder visitar a María Elsa, su hija mayor le contestó: “Yo no sé que tan sana esté usted mamá, sinceramente preferiría que volviera al instituto y terminara su tratamiento”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Luego ya en la pieza, Estela le aseguró al personaje de Álvaro Rudolphy que su hija la odiaba: “Usted vio cómo me habló, desde que puse un pie en esta casa no ha hecho nada más que criticarme, siento que vigila cada cosa que hago”. Armando le respondió que todos sabían del carácter de Isabel, pero que ella había sido un pilar fundamental en su ausencia.

Fue en medio de esta conversación que Estela descuidó su plan y su amnesia temporal: “Se nota que ella tiene rencor hacia mí, hacia la María Elsa, hacia todo el mundo”. Fue esta frase la que llamó la atención del patriarca de los Quiroga: “¿Cómo sabe eso? ¿acaso lo recuerda? Sabe que Estela es curioso, a veces que tengo que contarle todo y a veces usted sabe detalles, momentos, lugares. Dígame, ¿qué tanto recuerda usted?”, fue la pregunta final con la que cerró un nuevo episodio de la teleserie de Mega.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Los televidentes rápidamente reaccionaron a esta escena, asegurando que poco a poco a Estela se le está notando que está fingiendo.

Te dejamos algunas de los comentarios que se escribieron en Twitter terminado el capítulo de Perdona Nuestros Pecados.